A través de las prácticas, recursos y herramientas que adquieres en este programa y desde la comodiad de tu hogar, podrás ayudar a tus hijos e hijas a desarrollar las capacidades sociales y emocionales que ell@s necesitan diariamente.
El programa se enfoca en cómo puedes ayudar a tus hijos e hijas a crecer su autoestima y confianza personal, aprender a manejar emociones negativas, comunicarse efectivamente y superar los múltiples problemas y retos diarios, creciendo así, sus oportunidades de Motivarse y Aprender en la Escuela, mejorar sus relaciones con sus amigos, familia, con maestros y reforzar su fuerza interior, que les permita tomar mejores decisiones en sus vidas, y alcanzar su potencial.... Si quieres que tu hijo e hija se prepare como un ser humano completo para el vivir el presente y el futuro.....
En este juego-curso online, basado en Educación Social-Emocional y Neurociencia, niños, niñas y adolescentes entre 12 y 16 años, tienen la oportunidad de desarrollar habilidades sociales-emocionales, conocidas como competencias del siglo 21 que les permiten:
• Descubrir sus intereses, talentos, fortalezas,
• Aprender a manejar sus emociones, mejorando el respeto personal y hacia las demás personas,
• Establecer metas y alcanzarlas (perseverancia),
• Resolver problemas positivamente, comunicación efectiva y colaboración que les facilitan el camino hacia la búsqueda de su vocación profesional y su potencial en la vida......
Como joven, sientes esa gran necesidad de descubrir quién eres, tus talentos, tu propósito en la vida y cómo puedes prepararte como ser humano para manejar la diferentes situaciones que se te presentan en tu vida. En este programa exploras precisamente tu interior y logras:
"Estoy tan asombrada de ver los cambios en el comportamiento de mi hijo. Nunca pensé que con prácticas tan sencillas podría ayudarlo tanto a sentirse mejor".
Laura, 25 años, mamá
" Las sesiones del programa para Mamás y papás me brindaron mucha información y recursos para actuar diferente con mis hijos cuando tenemos problemas".
Mauricio, 32 años, papá.
" Una vez empezado el programa, empecé a usar lo que aprendía con mi hija y nuestra relación ha mejorado mucho, podemos comunicarnos mejor y yo trabajo al mismo tiempo en mejorar mi actitud con ella".
Carmen, 27 años, mamá.
We hebben je toestemming nodig om de vertalingen te laden
Om de inhoud van de website te vertalen gebruiken we een externe dienstverlener, die mogelijk gegevens over je activiteiten verzamelt. Lees het privacybeleid van de dienst en accepteer dit, om de vertalingen te bekijken.